• +34 601076163
  • info@hdzparquet.es

Que suelo laminado es el idóneo para mi casa?

Que suelo laminado es el idóneo para mi casa?

Inicio Foros Que suelo laminado es el idóneo para mi casa?

Etiquetado: 

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    HDZ
    Superadministrador

Ventajas de poner suelo laminado en casa.

– Es fácil de instalar y muy práctico: Su principal ventaja es que para instalarlos no es necesario retirar el antiguo pavimento. Además, no hace falta acuchillarlos ni barnizarlos y cuentan con un eficiente sistema de sellado que evita que se filtre el agua y una capa superior de resina que facilita su limpieza.

– Es económico: Los suelos laminados permiten disfrutar de la calidez de la madera con un coste muy asequible.

– Es muy estético: Están fabricados a partir de materiales derivados de la madera e imitan de forma realista diferentes tipos de madera.

– Es muy resistente: Son muy duraderos y se clasifican según la normativa europea atendiendo a criterios de resistencia, tanto al desgaste como al impacto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Nueva colección 2018 - 2020       

Nueva colección de  tarimas laminadas EGGER  la mejor opción para su nuevo proyecto.

Colores nuevos y diseños vanguardistas desde los tradicionales patinados en todos los colores y lo nuevo,efecto espigas.

Le asesoraremos en el material y color ideal para su piso si costo y sin compromiso                                                                                                                                          presupuesto