• +34 601076163
  • info@hdzparquet.es

20 impresionantes suelos pintados y cómo conseguirlos

20 impresionantes suelos pintados y cómo conseguirlos

20 impresionantes suelos pintados y cómo conseguirlos

Mientras que hay cambios en la decoración de nuestra casa que podemos hacer sin pensarlo mucho, como puede ser pintar un mueble o cambiar los cuadros, hay otros que nos cuestan más. Cambiar el suelo puede ser uno de ellos, por la magnitud de la tarea y el precio que cuesta. Aunque los nuevos suelos laminados son una opción de mucha calidad y precio ajustado, para los que no se animan a meterse en este tipo de reforma tenemos otra alternativa: los suelos pintados.

¿Qué suelos puedo pintar?

Para comenzar, debes tener claro que para pintar suelos debes usar una pintura especializada y no todos los suelos pueden ser pintados. Si tienes un suelo de madera, cemento o cualquier otro tipo de suelo pintable (en principio los suelos laminados y los vinílicos también se pueden pintar, pero recomendamos consultar al fabricante) ¡estás de enhorabuena!

Pintar tu suelo es una forma estupenda de esconder manchas, disimular roces y dar una nueva vida a suelos desgastados. Por supuesto, también puedes pintar suelos en perfecto estado a los que quieras darle un toque diferente. Si tienes un suelo en buenas condiciones puede que seas más reacio a cubrirlo con pintura, pero ten en cuenta que puedes pintar solo detalles que ayuden a resaltar su belleza

HDZ

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: